PARTE MORTUORIO:
“Fuiste el regalo más hermoso que Dios nos concedió, el esposo, el hermano, el padre y abuelito incondicional. Hoy queremos decirte que eres nuestro mejor recuerdo, la más bella parte de nuestras vidas. Y el ejemplo inmejorable para tus hijos”.
El 20 de abril de 2019, enlutando a distinguidas familias de la Parroquia Buenavista del Cantón Pasaje, la Provincia y el país, partió a los brazos del Creador quien en vida fue distinguido caballero:
Sr. Don Segundo Francisco Peñaranda Orellana.
Sus padres: Peñaranda Honorio y Orellana Zoila ambos fallecidos, con los cuales el día de hoy Don Segundo Francisco se reencontró en el seno del Señor. Su esposa: Lucia Margarita Mora Balladarez. Sus hijos: Juan Vega; Ana, Blanca y Segundo Peñaranda. Sus hijos políticos: Vicenta Ordoñez, Armando Flores y Jhon Cabrera. Sus nietos: Víctor, Juan Peñaranda; Vivian, Danny Vega; Christhian, Ivan, Jose, Jhon Jairo Cabrera Peñaranda; Misshel, Roger, Melany e Itziar Flores. Sus hermanos: Alberto, Amada, Himelda, Víctor (+), Alejandro (+) y Ana Peñaranda. Sus hermanos políticos: Rosario Salinas, José Gómez, Carlos Sobrevilla (+), Elsa Campoverde, Tarcila Orellana y Emilio Vera (+), sobrinos y demás familiares invitan a sus distinguidos amigos y allegados a su velación que se lleva a cabo en el domicilio de la Familia Peñaranda en la Parroquia Buenavista del cantón Pasaje, Barrio San Juan.
Sus familiares invitan también a la Santa Eucaristía que se oficiará por el eterno descanso de su alma, en la Iglesia de la Parroquia Buenavista, el domingo 21 de abril de 2019 a las 21:00 y el lunes 22 de abril de 2019 a las 16:00 al traslado e inhumación de sus restos mortales al Cementerio General de la misma parroquia.
Por su asistencia a este acto de Fe y solidaridad, sus deudos quedan eternamente agradecidos.
PAZ EN SU TUMBA
Condolence(1)-
Divina says
junio 20, 2019 at 8:46 amBuenas, en vista del dolor que sienten tras la perdida de su ser querido, me gustaría extenderles una esperanza biblica que se encuentra en el libro de (Hebreos 24:15) “y tengo esperanza en cuanto a Dios, esperanza que estos mismos también abrigan, de que va a haber resurrección así de justos como de injustos” así es nuestro amoroso Dios devolverá la vida a sus amigos que han muerto y ya no habrá mas sufrimiento ni clamor ni dolor por que estás cosas habrán pasado (apocalipsis 21:4).