PARTE MORTUORIO:
“Dios de misericordia y de amor, ponemos en tus manos amorosas a nuestro Padre. En esta vida Tú le demostraste tu gran amor; y ahora que ya está libre de toda preocupación, concédele la felicidad y la paz eterna.”
El 20 de julio de 2018, enlutando a distinguidas familias del Cantón Santa Rosa, la Provincia y el país, partió a los brazos del Creador quien en vida fue distinguido caballero:
Sr. Don Luis Alfonso Montero Montero.
Sus padres: Roberto Paz (+) y Rosario Montero (+). Su esposa: Luz María Jiménez Rosillo. Sus hijos: Elvia, Galo, Manuel, Lupe, Sonia, Patricia y Jorge Montero Jiménez. Sus hijos políticos: Carlos Lucero (+), Esther Encarnación, Emérita Calva, Luis Ramos, Vasil Iuzhenko, Erwin Imaycela y Gladys Agila. Sus nietos: Carlos, Mayra, Lorena, Catalina, Byron, Gabriela, Adriana, Jhon, Noelia, Valeria, Pablo, Jhonatan, Abigail, Vanessa y Alejandro. Su Hermano: Víctor Manuel Montero (+); sobrinos, primos y demás familiares invitan a sus distinguidos amigos y allegados a su velación que se lleva a cabo en la ciudad de Santa Rosa, en la ciudadela Miraflores.
Sus familiares invitan también a la Santa Eucaristía que se oficiará por el eterno descanso de su alma, en la capilla San José de la ciudadela El Paraíso, el domingo 22 de julio de 2018 a las 13:00 horas y luego al traslado e inhumación de sus restos mortales al Camposanto Privado Memorial Jardines de Santa Rosa.
Por su asistencia a este acto de Fe y solidaridad, sus deudos quedan eternamente agradecidos.
PAZ EN SU TUMBA
Condolence(1)-
Divina says
octubre 26, 2018 at 2:08 pmBuenas, en vista del dolor que sienten tras la perdida de su ser querido, me gustaría extenderles una esperanza biblica que se encuentra en el libro de (Hebreos 24:15) “y tengo esperanza en cuanto a Dios, esperanza que estos mismos también abrigan, de que va a haber resurrección así de justos como de injustos” así es nuestro amoroso Dios devolverá la vida a sus amigos que han muerto y ya no habrá mas sufrimiento ni clamor ni dolor por que estás cosas habrán pasado (apocalipsis 21:4).