PARTE MORTUORIO:
Dicen que cuando tienes a alguien que amas en el cielo, tienes un pedacito de cielo en tu casa, para siempre. Yo te tengo a ti Madre en el cielo, pero una parte de ti vive conmigo, tu recuerdo sigue en mi hogar y está presente en mi vida. Todo lo que me rodea tiene la huella de tu entrega, tu cariño y tu amor infinito. Aunque te fuiste, sigues conmigo Madre, aquí en mi corazón.
El 27 de diciembre de 2018, enlutando a distinguidas familias de la Ciudad de Machala y la provincia de El Oro y el país, partió a los brazos del Creador quien en vida fue distinguida dama:
Sra. Doña Sara Judith Loayza Ramírez
Sus padres: Sr. Máximo José Loayza Romero (+), Sra. Julia María Ramírez Romero; Su esposo: Ing. Wilfrido Gerardo Peña Loayza (+); Sus hijos: Cristian Didier, Gerardo Xavier y María Verónica Peña Loayza; Su hija política: Ximena Karina Romero Román; Su nieta: Kristel Nicol Peña Celi; Sus hermanos: Max Geovanny (+), María Magdalena, Oscar Rafael, Sonia Janeth, Maydee Eloisa, Reina Elizabeth, Ghislayne Giomara Loayza Ramírez; sobrinos y demás familiares invitan a sus distinguidos amigos y allegados a su velación en la sala de velaciones Nro. 1 del Camposanto Parque de la Paz.
Invitan también a la misa de cuerpo presente, el viernes 28 de diciembre de 2018, a las 10:00 horas y luego al traslado de sus restos mortales en el Camposanto Parque de la Paz.
Por su asistencia a este acto de solidaridad, sus deudos quedan eternamente agradecidos.
PAZ EN SU TUMBA
Condolence(1)-
Catherine Alexander says
diciembre 31, 2018 at 12:37 pmSaludos, me dirijo a ustedes con el propósito de extenderles una esperanza bíblica, en visita del dolor que sienten debido a la pérdida de su ser querido, la muerte siempre ha sido un enemigo cruel pues nos separa d ellas personas que amamos, pero esto no siempre será así, puesto que el el libro de (Isaías 28:8) menciona “se tragará la muerte para siempre jamás” si, podemos estar seguros de que nuestro creador Jehová nos ama y como muestre y sus dolorosas secuelas, ya que el ”limpiará las limpiará las lágrimas de sus ojos y la muerte no será más ni existirá ya más lamento ni dolor ni clamor por que todas estas otras cosas han pasado” (Apocalipsis 21:4) Una vez más, lo siento mucho por su pérdida.