PARTE MORTUORIO:
“Dios, tú eres el único dueño de la vida. Nos concedes el regalo de nacer con un propósito y de la misma forma cuando ya lo hemos cumplido nos llamas a tu reino de paz, cuando tú consideres que nuestra misión en este mundo ya está cumplida. Ni antes, ni después… Hoy queremos implorar por el alma de nuestro amado padre Edwin Reyes a quien has llamado para descansar a tu lado. Padre eterno, concédele el descanso en el paraíso de tu alma y de tu Reino.Tú eres un Dios de amor y perdón, perdona las fallas y pecados de esta alma que ahora está a tu lado y concédele la vida eterna. Elevamos esta oración, para ti señor, porque incluso en las peores tempestades tú eres infinita paz. Amen…”
El 22 de mayo de 2019, enlutando a distinguidas familias del Cantón Santa Rosa y la Provincia, durmió en los brazos del Señor quien en vida fue Distinguido Caballero:
Sr. Don Edwin Wilson Reyes Tinoco
Sus padres: Miguel Ángel Reyes Tinoco y Lilia María Isolina Tinoco Tinoco; Su esposa: Flor María Tinoco Blacio; Sus hijos: Irene María, Milene Paulina Reyes Tinoco, Merly Sucethy y Berenisse del Rosario Reyes Tinoco; Sus hijos políticos: Rommel Marcel Alvarado Ludeña, Luis Juan Carlos Bustamante Egas, Dino Lee Bustamante Otero; Sus nietos: Camila y Romina Alvarado Reyes; Wilson, Mateo, Miguel y Luis A. Albán Reyes, Luis y Sucethy Bustamente Reyes; Sofía, María, Lee Bustamante Reyes; Sus hermanos: Hermel, Eva, Ramiro, María Eugenia, José Luis y Jaime Reyes Tinoco; Sus hermanos políticos: María Teresa Clavijo, Clara Zambrano, Dr. Walter Cobos, Estrellita Tinoco; Su amigo: Carlos Caminos Tinoco; sobrinos y demás familiares, invitan a sus distinguidos amigos y allegados a su velación en la residencia ubicada en las calles Eloy Alfaro entre Olmedo y Guayas.
Invitan también a la Santa Eucaristía que se oficiará por el eterno descanso de su alma, en la Iglesia Matriz de Santa Rosa, el jueves 23 de mayo de 2019 a las 15:30 horas y luego al traslado e inhumación de sus restos mortales en el camposanto privado Memorial Jardines.
Por su asistencia a este acto de solidaridad, sus deudos quedan eternamente agradecidos.
PAZ EN SU TUMBA
Condolence(1)-
Divina says
junio 3, 2019 at 9:25 amBuenas, me dirijo a ustedes con el proposito de ofrecerles una esperanza bíblica que será un refrigerio para su corazón en vista de su reciente perdida, ya que puedo imaginar el amor que sentian por su pariente fallecido, pero en el libro de (job 14:15) menciona una bella promesa de Jehová “Tú llamarás, y yo mismo te responderé.Por la obra de tus manos sentirás anhelo” nuestro creador nos ama y anhela ver a sus amigos que an muerto, por eso dentro de poco los llamará y ellos le responderán.