ORACIÓN: “Difícilmente habrá quien muera por un justo, aunque tal vez haya quien se atreva a morir por una persona buena. Pero Dios demuestra su amor por nosotros en esto: en que cuando todavía éramos pecadores, Cristo murió por nosotros.” // Romanos 5:7-8
PARTE MORTUORIO:
En la ciudad de Guayaquil, el 3 de agosto de 2019, partió al llamado de nuestro Padre Celestial, quien em vida fue, Distinguida Dama:
Sra. Maritza Angélica Valarezo Lima
Sus padres: Sr. Eraldo Valarezo (+) y Sra. Angélica Lima; Sus hijos: Michelle y Kenner Saldarriaga Valarezo; Manuel Murillo Valarezo; Su hijo político: Ariel Mazalema; Su nieta: Antonella Mazalema; Su hermano: Nixon Valarezo; Su hermana política: Jessica Cabrera; Su sobrina: Melanny Paola Valarezo Cabrera, tíos, primos y demás familiares, con profundo pesar comunican a sus distinguidos amigos y allegados que su velación se lleva a cabo en el Barrio La Unión de la Parroquia Puerto Bolívar, de la ciudad de Machala.
Invitan a unirse en oración por el eterno descanso de su alma, en la Santa Eucaristía que se oficiará el 4 de octubre de 2019, a las 15:00 horas en la Iglesia Virgen de Chilla de la Parroquia Puerto Bolívar, y luego al traslado inhumación de sus restos mortales en el Cementerio General de Machala.
Por su asistencia a este acto de fe y solidaridad, sus deudos quedan eternamente agradecidos.
PAZ EN SU TUMBA
Condolences(3)-
-
-
Julia Benavides Salazar says
octubre 4, 2019 at 6:59 amMis más sentidas condolencias a la familia Valarezo Lima. No hay palabras q alivien este dolor…..Dios les de consuelo y fortaleza en sus corazones…..Hasta pronto amiga y compañera de la escuela Maritza Valarezo
Alicia Apolo says
octubre 4, 2019 at 9:23 amNuestras mas sentidas condolencias a la familia por la pérdida de una mujer tan valiosa como era Maritza, los acompañamos en su dolor y que nuestro señor la tenga junto a él.
Familia Rey - Acuña says
octubre 4, 2019 at 12:59 pmSabemos que no hay consuelo cuando se trata de la pérdida de una madre, pero piensen que Dios les obsequió un ser especial y la oportunidad de compartir momentos maravillosos con ella. Ahora tienen un Ángel en el cielo que los acompañará por siempre. Dios provea de fortaleza a Kenner y su familia.