¿Quiénes somos?
Somos una organización Santarroseña que labora día a día para satisfacer la necesidad de la comunidad del cantón Santa Rosa y de la provincia de El Oro de tener un lugar con la infraestructura necesaria, tranquilo, digno y seguro dónde inhumar a sus seres queridos; con el diseño arquitectónico que invite al recogimiento espiritual.
Contamos con personal profesional que se encarga de todo lo necesario en el momento de la partida de éstos seres; de una manera eficiente, carismática y económica; respetando ideologías políticas y religiosas de quienes nos confían este difícil momento; para, en algo sosegar el dolor que significa este duro acontecimiento.
Nuestra Visión
Distinguirnos siempre por la ética profesional, entregando a nuestros clientes asesorías Jurídicas, Psicológicas, Religiosas, entre otras; igualmente orientación durante el duelo basándonos siempre en el respeto, sensibilidad y solidaridad
Crear un lugar tranquilo y seguro, con un excelente diseño y detalles arquitectónicos, cumpliendo con los más altos estándares de calidad, lo que nos da como resultado el entorno ideal para un recogimiento familiar
Nuestra Misión
Compensar la expectativa de obtener un servicio funerario humanitario brindado por un grupo de profesionales que se encarguen de todo lo que implica un acontecimiento de estos
Satisfacer al cliente la necesidad de un lugar digno y tranquilo dónde dar el último adiós a sus seres queridos y posterior recogimiento espiritual para sentirse cerca de ellos
Reseña Histórica
En el año 2007 un grupo de empresarios, pensando en la necesidad de la comunidad Santarroseña y de la provincia de El Oro de tener un lugar tranquilo, digno y seguro dónde inhumar a sus seres queridos, desarrolló la idea de crear una compañía que supla estas necesidades y al mismo tiempo sea fuente de trabajo para varias personas del lugar.
Entre charlas y una lluvia de ideas el proyecto MEMORIAL JARDINES DE SANTA ROSA S.A. toma forma, luego de abordar varios temas como permisos exigidos por los diferentes entes coercitivos: Medio Ambiente, Dirección de Aviación Civil, Emapa SR-EP, M. I. Municipalidad de Santa Rosa, etc., así como cumplir con las Leyes Ecuatorianas que se impliquen en dicho proyecto, creación de Planos, buscar el terreno y el personal, entre otros.
Se adquiere un terreno en la Av. Panamericana a la altura del Km 0.5 Vía Puerto Jelí – Huaquillas para poder desarrollar la obra proyectada
Es así como después de varios trámites, lo que una vez fue una Quimera, una Utopía en Santa Rosa, se convierte en una realidad un 30 de enero de 2009 cuando la M. I. Municipalidad del Cantón Santa Rosa otorga el Permiso de Construcción.
EL 8 de junio de 2009 MEMORIAL JARDINES DE SANTA ROSA S.A. entra con pié firme al mercado cantonal posicionándose, hasta la actualidad, como la el Cementerio Privado y Servicios Exequiales con mayor acogida en la Provincia.
En abril de 2012, viendo la necesidad de dar un excelente servicio y seguir avanzando en el mercado, se abre con gran acogida nuestra Agencia en la ciudad de Machala.
En vista de haber tenido esta acogida en Santa Rosa y Machala, se toma la decisión de extenderse a nivel provincial, nacional e internacional, se empieza a organizar campañas de estudio de mercado en Huaquillas y Arenillas, mismas que han sido muy provechosas, por lo que se ha tomado como punto estratégico el cantón Huaquillas para un cementerio y oficina, por lo que, en agosto de 2014 se busca un lugar y se compra el terreno en donde se levantará nuestro cementerio, se inician los trámites de ley: permisos municipales, bomberos, etc. y el 26 de mayo de 2015 la M. I. Municipalidad del Cantón Huaquillas nos extiende el permiso de construcción del cementerio, es así como el 8 de julio de 2015, un selecto grupo de asesores comerciales, con paso firme, abren mercado y empieza a hacerse realidad una meta más de la Gran Familia Memorial.