ORACIÓN: “Padre celestial, por favor permite el descanso en el paraíso del alma de quien ya abandonó este plano terrenal y emprendió un viaje al cielo prometido. Tú, que eres un Dios de amor y perdón, por favor exime las faltas que esta persona puedo haber cometido y concédele la gracia de la vida eterna. Te pido también Señor, por aquellos que hoy lloran la partida de un ser querido. A ellos, abrázalos con tu amor infinito y dales sabiduría para entender lo que está pasando, tranquilidad para mantener la calma en estos momentos difíciles, inteligencia para comprender que la mejor manera de honrar a quien ya ha partido es recordarlo con amor y valentía para que puedan reponerse de la tristeza y continúen adelante con tu compañía y haciendo tu santa voluntad”
PARTE MORTUORIO:
El 21 de febrero de 2020, enlutando los corazones de dilectas familias de la ciudad de Machala, partió al encuentro con el Señor, quien en vida fue Distinguido Caballero:
Sr. Don Alejandro Egberto Romero Enriquez
Sus padres: Sr. Juan Romero (+) y Sra. Victoria Enriquez (+); Su esposa: Sra. Petronila Castro; Sus hijos: Damián (+), Henry, Maryuri, Edison y Hablichs Romero Castro; Sus hijos políticos: María Chavarría, Aida Mora, José Mora y Andrea Maldonado; Sus nietos: Jhordan y Ainhoa Romero Chavarría; Arianne y Dariel Romero Mora; Kevin Meza Romero; Kevin y Melani Mora Romero; Sus hermanos: Wilson, Luis, Juan (+), Mercedes, Marina, Augusto y José (+) Moreno Enriquez; Agustin Romero Enriquez (+); primos, sobrinos y demás familiares, con profundo pesar comunican a sus distinguidos amigos y allegados que su velación tiene lugar en la ciudad de Machala, Calles Buenavista y 9na Norte.
Invitan a elevar una plegaria por el eterno descanso de su Alma en la Santa Eucaristía que se celebrará el domingo 23 de febrero de 2020, en la Iglesia 3 de noviembre, a las 09:00 horas y luego al traslado e inhumación de sus restos mortales en el Camposanto Parque de la Paz.
Por su asistencia a este acto de fe y solidaridad, sus deudos quedan eternamente agradecidos.
PAZ EN SU TUMBA
Deja una Condolencia