07 2154241
info@memorialjardines.com
Av. Olmedo entre José María Ollague y Chávez Franco; Santa Rosa / FUNERARIA 24 HORAS 0993026767 - 0998267652

Diocelina María Serrano Torres noviembre 9, 1935 - febrero 19, 2020

ORACIÓN: ““Oh Madre mía, quiero decir que fuiste la guía y norte de mi vida, gracias a ti estamos en este mundo, gracias a ti que nos diste el ser, gracias a ti que nos educaste, gracias a ti somos lo que somos, te fuiste, partiste al cielo, cumpliste tu misión en la vida, ayudaste al prójimo y al necesitado, siempre atenta y pendiente de todo, como olvidar tantas cosas bellas, tu voz, tu risa… Hoy Padre mío, te pido con mucha humildad, escucha mi oración y esté atento a la voz de mis ruegos, enséñale el camino a mi madre, para que esté a tu lado Señor, llévala a descansar al reino de los cielos. Madre mía, una flor sobre su tumba se marchita una lágrima sobre tu recuerdo se evapora una oración por tu alma, la recibe Dios. Brille para ella la luz perpetua, que descanse en paz. Amén.”

PARTE MORTUORIO:

El 19 de febrero de 2020, enlutando los corazones de distinguidas familias de la Parroquia Bellavista, del cantón Santa Rosa,  ha dejado de existir,  quien en vida fue Distinguida Dama:

Sra. Doña Diocelina María Serrano Torres

Sus padres: Sr. Agustín Serrano y Sra. Mercedes Torres; Su esposo: Sr. Guillermo de Jesús Robles; sus hijos: Leonor, Pedro, Vicente, Mercedes, Mery, Nivaldo (+), Demecio, Silvia, Franklin (+), Steeven Robles Serrano; Sus hijos políticos: Washington Cedeño, Aracely Véliz, Galo Fernández y Nathaly Honores; nietos, bisnietos, tataranietos y demás familiares,  con profundo pesar comunican a sus distinguidos amigos y allegados que su velación se lleva a cabo en el Sitio La Florida, de la Parroquia Bellavista, cantón Santa Rosa. 

Invitan a unirse en oración por el eterno descanso de su Alma en la Santa Eucaristía que se celebrará y luego al traslado e inhumación de sus restos mortales.  (Los datos precisos se darán a conocer oportunamente)

Por su asistencia a este acto de fe y solidaridad, sus deudos quedan eternamente agradecidos. 

PAZ EN SU TUMBA 

Deja una Condolencia