PARTE MORTUORIO:
“Puedes llorar porque se ha ido o reír porque ha vivido; puedes cerrar los ojos y rezar para que vuelva o puedes abrirlos y ver todo lo que ha dejado; tu corazón puede estar vacío porque no la puedes ver o puede estar lleno del amor que compartiste; puedes llorar, cerrar tu mente, sentir el vacío o puedes hacer lo que le gustaría a ella: sonreír, abrir los ojos, amar y seguir adelante”
El 27 de octubre de 2018, enlutando a distinguidas familias de la ciudad de Machala y la provincia de El Oro, acudió al encuentro con nuestro Señor, quien en vida fue amorosa hermana, entrañable amiga, ejemplar hija, Distinguida Señorita:
Lcda. Karla Lissette Vivanco Ordeñana
Sus padres: Julio Francisco Vivanco García y Karla Ivonne Ordeñana Saldarriaga (+). Sus hermanos: Karelys Daniela y Erick Santiago Vivanco Ordeñana. Además: Mabell Ordeñana, Mariuxi Ordeñana, Nadia Suárez, Antonio Vivanco, Oscar Vivanco, Eduardo León, Nelly Vivanco, Consuelo García, Bélgica Saldarriaga, Anggie Vivanco Ordeñana, Josué Vivanco Ordeñana, Andrés Vivanco Ordeñana, Génesis Correa Ordeñana, Paúl Saldarriaga, Karen Jiménez, Andres Carlier, Jeremy Morales, Anthony Jiménez y toda la familia Vivanco García; con profunda tristeza invitan a sus distinguidos amigos y relacionados a su velación que tiene lugar en el domicilio ubicado en la ciudad de Machala, Cdla. Nuevo Pilo, Entrada Principal (8vo. Callejón) un Callejón después de la capilla (mano derecha).
Invitan también al Compartir de la Palabra que se tendrá lugar el lunes 29 de octubre a las 15:00 horas en la Iglesia Evangélica Cuadrangular y luego al traslado e inhumación de sus restos mortales en el Cementerio General de Machala.
Por su asistencia a este acto de solidaridad, su familia queda eternamente agradecida.
PAZ EN SU TUMBA
Condolence(1)-
Divina says
noviembre 13, 2018 at 11:09 amSaludos, me dirijo a ustedes con el proposito de extenderles una esperanza biblica, en vista del dolor que sienten debido a la perdida de su ser querido, la muerte siempre ha sido un enemigo cruel pues nos separa de las personas que amamos, pero esto no siempre será asi, puesto que en el libro de (Isaías 28:8) menciona “se tragará la muerte para siempre jamás” si, podemos estar seguros de que nuestro creador Jehová nos ama y como muestra de ese amor eliminará la muerte y sus dolorosas secuelas, ya que el “limpiara las lagrimas de sus ojos y la muerte no será mas ni existirá ya mas lamento ni dolor ni clamor por que todas estas otras cosas han pasado” (apocalipsis 21:4).