07 2154241
info@memorialjardines.com
Av. Olmedo entre José María Ollague y Chávez Franco; Santa Rosa / FUNERARIA 24 HORAS 0993026767 - 0998267652

Lisbeth Alexandra Pineda Arce enero 23, 1984 - mayo 17, 2019

ORACIÓN: Escucha, Señor, las súplicas de tus hijos, unidas a las lágrimas de dolor que sentimos por la muerte inesperada de nuestra hermana Lisbeth Alexandra, y haz que alcance tu misericordia y goce para siempre de la luz de aquella patria en que no hay más sufrimiento ni muerte. Por Jesucristo nuestro Señor. Amén.

PARTE MORTUORIO:

El 17 de mayo de 2019, enlutando a distinguidas familias del cantón Santa Rosa, la Provincia y el pais, acudió al llamado de nuestro Señor, quien en vida fue, Distinguida Dama:

Sra. Doña Lisbeth Alexandra Pineda Arce

Su madre: Sra. Margot Pineda Arce; Su esposo: Sr. Yhon Maldonado; Sus hijos: Italo Quispe y Yhonsito Maldonado; Sus hermanos: Danny Cabrera Pineda y Diego Cabrera Pineda, tíos, primos, sobrinos y demás familiares invitan a sus distinguidos amigos y allegados a su velación que tiene lugar en el domicilio ubicado en el barrio 15 de Octubre.

Invitan también a la Santa Eucaristía que se celebrará por el eterno descanso de su alma el domingo 19 de mayo de 2019, a las 11:00 horas, en la Iglesia Matriz de Santa Rosa y luego al traslado e inhumación de sus restos mortales en el camposanto privado Memorial Jardines.

PAZ EN SU TUMBA

Sepultada en Memorial Jardines

Condolences(2)

  1. REPLY
    Anshela says

    Mi mas sentido pésame a familiares y amigos.
    Fuiste una gran amiga y esto no es un adiós es un hasta pronto querida Liz

  2. REPLY
    Divina says

    Buenas, en vista del dolor que sienten tras la perdida de su ser querido, me gustaría extenderles una esperanza biblica que se encuentra en el libro de (Hebreos 24:15) “y tengo esperanza en cuanto a Dios, esperanza que estos mismos también abrigan, de que va a haber resurrección así de justos como de injustos” así es nuestro amoroso Dios devolverá la vida a sus amigos que han muerto y ya no habrá mas sufrimiento ni clamor ni dolor por que estás cosas habrán pasado (apocalipsis 21:4).

Deja una Condolencia