PARTE MORTUORIO
Tu partida nos ha dejado un profundo dolor en el corazón, una gran soledad y un vacío en nuestras vidas, pero nos queda tu recuerdo de haber sido, una gran madre, hija, hermana y buena amiga para quienes tuvieron la oportunidad de conocerte, que perdurará por siempre en nuestra mente. Aunque es duro vivir sin ti, que Dios te tenga en la gloria y de allí guíes nuestros pasos.
El 07 de noviembre de 2018, enlutando a distinguidas familias del Cantón Machala y la Provincia, durmió en los brazos del Señor quien en vida fue Distinguida Dama:
Sra. Doña María Elvira Reyes Gil
Sus padres: Bolívar Reyes (+), Beatriz Gil (+); Su esposo: Raúl González; Sus hijos: María Elena González, Gina González (+), Walter González, Henry González, Joffre Montenegro, Beatriz Montenegro, Nancy Montenegro, Esmeralda Montenegro, Juanita Montenegro, Cristhian Cobos; Sus nietos: Jessica, Gina, María, Alberto y Marjorie Chávez González, Joffre, Huguito, Gina, Mauricio y Elena Montenegro Vera, Érica, Inés, Nicol, Alexander y Wilson Yépez Montenegro, Ernesto y Walter Montenegro, Cobos Salazar, Alvarado Montenegro, Marilesi Cabrera Montenegro; Sus hermanos: Esmeralda, Nancy, Marco, Juanita, Yolanda, Raúl, Luis; y demás familiares, invitan a sus distinguidos amigos y allegados a su velación en la residencia ubicada en Puerto Bolívar, en las calles General Córdova .
Invitan también a la Santa Eucaristía que se oficiará en la Iglesia Templo Faro de Puerto Bolívar, el viernes 9 de noviembre de 2018, a las 14:30 horas y luego al traslado e inhumación de sus restos mortales en el Cementerio General de Machala.
Por su asistencia a este acto de solidaridad, sus deudos quedan eternamente agradecidos.
PAZ EN SU TUMBA
Condolence(1)-
Catherine says
noviembre 13, 2018 at 1:27 pmCuando Jesús caminó por la tierra curando y resucitando a los seres queridos de familias como María y el hermano de María, Lázaro, simplemente estaba demostrando lo que podía y haría en una escala mucho mayor en el futuro. Jesús prometió: “No te maravilles de esto, porque vendrá la hora en que todos los que están en las tumbas conmemorativas oirán su voz y saldrán” -Juan 5:28, 29. Que puedas leer estas palabras de tu propia Biblia personal. un poco de consuelo