07 2154241
info@memorialjardines.com
Av. Olmedo entre José María Ollague y Chávez Franco; Santa Rosa / FUNERARIA 24 HORAS 0993026767 - 0998267652

María Elvira Reyes Gil abril 23, 1934 - noviembre 7, 2018

PARTE MORTUORIO

Tu partida nos ha dejado un profundo dolor en el corazón, una gran soledad y un vacío en nuestras vidas, pero nos queda tu recuerdo de haber sido, una gran madre, hija, hermana y buena amiga para quienes tuvieron la oportunidad de conocerte, que perdurará por siempre en nuestra mente. Aunque es duro vivir sin ti, que Dios te tenga en la gloria y de allí guíes nuestros pasos.

El 07 de noviembre de 2018, enlutando a distinguidas familias del Cantón Machala y la Provincia, durmió en los brazos del Señor quien en vida fue Distinguida Dama:

Sra. Doña María Elvira Reyes Gil 

Sus padres: Bolívar Reyes (+), Beatriz Gil (+); Su esposo: Raúl González; Sus hijos: María Elena González, Gina González (+), Walter González, Henry González, Joffre Montenegro, Beatriz Montenegro, Nancy Montenegro, Esmeralda Montenegro, Juanita Montenegro, Cristhian Cobos; Sus nietos: Jessica, Gina, María, Alberto y Marjorie Chávez González, Joffre, Huguito, Gina, Mauricio y Elena Montenegro Vera, Érica, Inés, Nicol, Alexander y  Wilson  Yépez Montenegro, Ernesto y Walter Montenegro, Cobos Salazar, Alvarado  Montenegro, Marilesi Cabrera Montenegro; Sus hermanos: Esmeralda, Nancy, Marco, Juanita, Yolanda, Raúl, Luis;  y demás familiares, invitan a sus distinguidos amigos y allegados a su velación en la residencia ubicada en Puerto Bolívar, en las calles General Córdova .

Invitan también a la Santa Eucaristía que se oficiará en la Iglesia Templo Faro de Puerto Bolívar, el viernes 9 de noviembre de 2018, a las 14:30 horas y luego al traslado e inhumación de sus restos mortales en el Cementerio General de Machala.

Por su asistencia a este acto de solidaridad, sus deudos quedan eternamente agradecidos.

PAZ EN SU TUMBA

Inhumado en el Cementerio General de Machala.

Condolence(1)

  1. REPLY
    Catherine says

    Cuando Jesús caminó por la tierra curando y resucitando a los seres queridos de familias como María y el hermano de María, Lázaro, simplemente estaba demostrando lo que podía y haría en una escala mucho mayor en el futuro. Jesús prometió: “No te maravilles de esto, porque vendrá la hora en que todos los que están en las tumbas conmemorativas oirán su voz y saldrán” -Juan 5:28, 29. Que puedas leer estas palabras de tu propia Biblia personal. un poco de consuelo

Deja una Condolencia