PARTE MORTUORIO:
“Tu partida nos ha dejado un profundo dolor en el corazón, una gran soledad y un vacío en nuestras vidas, pero nos queda tu recuerdo de haber sido, una gran madre, hija, hermana y buena amiga para quienes tuvieron la oportunidad de conocerte, que perdurará por siempre en nuestra mente. Aunque es duro vivir sin ti, que Dios te tenga en la gloria y de allí guíes nuestros pasos.”
El 11 de abril de 2019, distinguidas familias del Cantón Santa Rosa, Provincia de El Oro, se encuentran de luto porque ha partido a los brazos del creador quien en vida fue la distinguida dama:
Sra. María Isolina Quezada
Su esposo: José Paladines (+); Sus Hijos: Santos Quezada (+), Amanda, Lola (+), José, Ángel, Melyda, Hugo, Carmen, Lorgia, Jhony, Martha Paladines Quezada; Sus hijos Políticos: Albertina, Víctor, Manuel, Mauricio, Carmen, Esperanza, Silvia, Fernando, Rene (+), Jairo, Julio, César Delgado y José Segundo Barragán; Sus nietos y bisnietos; sobrinos y de más familiares invitan a sus distinguidos amigos y allegados a su velación en la residencia de la Familia Paladines-Pardo, Av. Sixto Duran Ballen y Maruja Ramírez.
Invitan también a la Santa Eucaristía que se oficiará en la Iglesia Matriz de Santa Rosa, el sábado 13 de abril de 2019 a las 15:00 horas y luego al traslado e inhumación de sus restos mortales en el Cementerio General de Santa Rosa.
Por su asistencia a este acto de solidaridad, sus deudos quedan eternamente agradecidos.
PAZ EN SU TUMBA
Condolences(2)-
-
Alejandra Delgado Cepeda says
abril 11, 2019 at 7:55 pmQuerida bisabuela, fue un gusto conocerte y poder sentir la ternura que transmitías, por motivos de distancia no tuve la fortuna de compartir más momentos junto a ti, y te agradezco por darme a la mejor persona que he tenido junto a mi tu hija Amanda que igual que tú es una excelente madre e inspira la misma ternura que tu lo hacías, que Dios te tenga en su gloria.
Cinthya Evelin Paladines Romero says
abril 12, 2019 at 12:29 amMi más sentidas condolencias a todos mis tíos, tías, y primos.
Los acompaño mucho en este gran dolor a pesar que la distancia me impiden acompáñalos físicamente.
Es una gran pérdida para nuestra familia el fallecimiento de la abuelita, una persona tan dulce y tan buena que supo siempre darnos amor a todos.
Me apena muchísimo el no poder darle su último adiós, pero así es como Dios a querido que suceda.
Un fuerte abrazo a todos y muchas bendiciones. Que Dios nos ayude a encontrar sociego para superar con resignación la partida de la Abuelita Maria Isolina.
Los quiero a todos.