PARTE MORTUORIO:
“La vida de los que en ti creemos Señor no termina, se transforma; y al deshacerse nuestra morada terrenal adquirimos una mansión eterna en el cielo”
El 27 de octubre de 2018, enlutando a distinguidas familias del cantón Santa Rosa y la provincia de El Oro, se regocijó en los brazos de nuestro Señor, quien en vida fue Distinguida Dama:
Sra. Doña Rosa Amalia Durán Guerrero
Sus padres: Santiago Durán (+) y Erlinda Guerrero (+). Su esposo: Moisés Ruilova. Sus hijos: Blanca, Teresa, Manuel, Mercedes y Miguel Ruilova Durán. Sus hijos políticos: Jorge Morocho, Segundo Tapia, Blanca Peñafiel, Diana Uzchea y German Alajo. Sus nietos: Sandra, Carol, Alison y Adrián Morocho Ruilova; Richar, Cristhian, Yessenia, Dennis y Lisseth Ruilova; Tania e Ismael Tapia; Mónica y Daniela Alajo; Miguel Ángel y Ángel Moisés Ruilova. Su hermano: Víctor Durán Guerrero. Sus bisnietos: Mathias Benítez, Lionel Caiza, Valentina Hermans, Daniel, Paulo, Samanta, Adrián, William, Angélica Ruilova Alvin; tíos, primos, sobrinos y demás familiares invitan a sus distinguidos amigos y relacionados a su velación que tiene lugar en su domicilio ubicado en la Cdla. Nueva Esperanza, calle E y Tercera Transversal.
Se invita también a la Santa Eucaristía que se oficiará por el eterno descanso de su alma el domingo 28 de octubre en la Iglesia del Barrio Abdón Calderón, a las 15:30 horas y luego al traslado e inhumación de sus restos mortales en el Cementerio General de Santa Rosa.
Por su asistencia a este acto de Fe y solidaridad, su familia queda eternamente agradecida.
PAZ EN SU TUMBA
Condolence(1)-
Divina says
noviembre 13, 2018 at 11:02 amSaludos, me dirijo a ustedes con el proposito de extenderles una esperanza biblica, en vista del dolor que sienten debido a la perdida de su ser querido, la muerte siempre ha sido un enemigo cruel pues nos separa de las personas que amamos, pero esto no siempre será asi, puesto que en el libro de (Isaías 28:8) menciona “se tragará la muerte para siempre jamás” si, podemos estar seguros de que nuestro creador Jehová nos ama y como muestra de ese amor eliminará la muerte y sus dolorosas secuelas, ya que el “limpiara las lagrimas de sus ojos y la muerte no será mas ni existirá ya mas lamento ni dolor ni clamor por que todas estas otras cosas han pasado” (apocalipsis 21:4).